¿Comer tacos dorados engordan?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Los tacos dorados son un platillo típico mexicano, el cual consiste de una tortilla enrollada y su relleno puede ser de pollo, tinga, papa y sus variaciones (papa con longaniza, papa con queso, etc.), zanahoria, queso, etc. Por lo normal se acompañan con crema, queso rallado, salsa y lechuga picada, también va bien con guacamole.

 

¿Hacen subir de peso los tacos dorados?

  • Depende mucho su forma de preparación, pero la mayoría de tacos se doran¿Los tacos dorados de pollo engordan? en aceite, por lo que consumir grandes cantidades de este típico platillo diariamente puede contribuir a un aumento del peso corporal.
  • Por otro lado, si llevamos una alimentación sana y balanceada, y de vez en cuando se consume este platillo no existe la probabilidad de engordar, ya que de este modo se estaría considerando como un antojo únicamente o simplemente una comida más.

 

¿Cuántos tacos comer?

  • De 3 a 5 tacos, con salsa, queso, lechuga y poca crema.
  • Deben ser acompañados con agua simple, en lugar de refresco a agua azucarada, así no consumiremos muchas calorías.
  • Procure que los tacos se escurran bien del aceite o de plano al acabarlos de dorar, límpielos con una servitoalla para eliminar el exceso de grasa.
  • Así mismo, para que no contribuyan a engordar, trate de que el día que coma tacos dorados, sus otras comidas sean bajas en grasas y alimentos engordantes.

 

Cabe recordar que el taco dorado no es únicamente un antojo que se encuentra en locales y restaurantes, sino que es común prepararlos en casa, pues su preparación no es difícil, por lo tanto cualquiera puede degustar de los tacos dorados.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *