¿Cómo aplicar el ajo en la cara para el acné?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ajo para curar el acné. El ajo gracias a sus propiedades antisépticas, desinfectantes, pero sobre todo, antibióticas, resulta un gran aliado para curar/eliminar el acné. Es por eso, que el ajo crudo quita el acné.

 

¿Cómo se usa el diente ajo crudo contra el acné?

Existen dos formas, una puede ser frotando ajo sobre su cara (externamente) y la otra es consumiéndolo (internamente):Frotar ajo para quitar el acné

  1. Si lo va a utilizar EXTERNAMENTE, lave bien su cara y deje que se seque. Pele y parta un diente de ajo. Ahora frote con el ajo crudo varias veces al día sobre todas las zonas a tratar. Después de frotar deje actuar unos 20 minutos para posteriormente enjuagar con abundante agua y jabón neutro o zote.

Las propiedades antisépticas y desinfectantes del ajo, aquí le serán muy útiles. Sin embargo, si su piel es sensible debe tener cuidado y suspender el tratamiento si se presentan efectos secundarios.

  1. Si lo utiliza INTERNAMENTE, también el ajo resulta un gran remedio para quitar el acné. Para ello, 5 veces por semana coma un diente de ajo crudo. Hágalo como si fuera una pastilla, simplemente elija un ajo de tamaño regular, límpielo y tráguelo como pastilla con un poco de agua (puede partir en varios pedazos el ajo).

El ajo funciona como un poderoso antibiótico, por lo que podrá limpiar y purificar su sangre, manteniendo alejado de su piel el acné.

 

Pruebe con el ajo y verá como en poco tiempo su piel se librará de esos antiestéticos granos y hasta de espinillas. Si es cierto, que el ajo huele mal, pero POR LA BELLEZA vale la pena intentarlo.

 

También:

  • Coma de forma saludable, incluyendo suficientes frutas y verduras.
  • Evite la comida muy grasosa.
  • Tome agua simple todos los días. Evite el refresco.
  • Haga ejercicio de forma regular.
  • Use jabón neutro, evite los jabones de fragancia.
  • Use una crema especial para su tipo de piel.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (70 votos, promedio: 3,93 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

2 thoughts on “¿Cómo aplicar el ajo en la cara para el acné?

  1. Responder

    […] ¿Cómo aplicar el ajo en la cara para el acné? […]

  2. Responder
    Yerelin ventura - 30 enero, 2017

    HACE MUCHO QUE SUFRO DE ANE Y E USADO DE TODO Y NADA ME RESULTA ESPERO QUE ESTO SI ME FUNCIONE Y ME QUITE PARA SIEMPRE ESTE ORIBLE MALESTAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *