¿Es malo tener barba? ¿Qué pasa si me dejo la barba?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La barba es el pelo o el vello que crece sobre el mentón (barbilla), el cuello, pómulos y bajo el labio inferior del hombre. La barba, a lo largo de la historia y en las diferentes culturas, se le ha atribuido como símbolo de sabiduría, status social, potencia sexual e incluso a la falta de higiene o arreglo personal.

 

En realidad no hay nada de malo en tener barba, en los últimos años, la barba se ha convertido en un “accesorio” de la moda, sin embargo hay quienes no tienen un buen concepto de la barba, para muchos es algo antihigiénico.

 

Es posible que sea cierto, la barba puede ser algo antihigiénico pero esto sucede cuando la persona que tiene la barba no tiene el cuidado ni el aseo hacia la barba, por lo que puede albergar gérmenes y bacterias que podrían no solamente dañar su salud, sino afectar la de otra persona.

 

¿Qué pasa si me dejo crecer la barba?¿Qué pasa si me dejo crecer la barba?

Como ya se mencionó antes, la barba no es mala pero existen opiniones divididas ya que mucha gente no tiene un buen concepto de ella, por otro lado, es una nueva tendencia de la moda y que no es precisamente falta de higiene tener barba. De hecho hay muchos estilos para portar la barba.

 

En conclusión, si vas a tener barba lo recomendable es tener la higiene adecuada en la barba, arreglarla y tener la mejor presentación de ella sin afectar tu imagen.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *