¿Qué jugos curativos sirven para bajar y regular la presión alta?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un jugo o también conocido como zumo, es una sustancia líquida que se extrae de frutas o vegetales, uno de los jugos más comunes es el jugo de naranja y desde luego siempre es mejor un jugo natural, ya que se puede decir que contiene de forma intacta sus nutrientes.

 

Hoy en día existe una gran variedad de jugos, algunos son simplemente para disfrutar mientras que otros tienen doble propósito, además de resultar placenteros, tiene en el propósito de mejorar la salud.

 

¿Qué jugos naturales son buenos para estabilizar y combatir la presión alta?

Tal es el caso de los siguientes jugos que ayudan a curar o controlar la presión alta, que como sabemos es la velocidad o presión de la sangre mientras circula por el cuerpo, a continuación te presentamos algunos ejemplos:Jugos que curan la presión alta

  • Remolacha o betabel, un diente de ajo y zanahorias. Lavar bien la remolacha y zanahorias, pelar y picar por completo el diente de ajo. Se licuan todos juntos y tomarlo antes dormir.
  • 2 rebanadas de piña, uvas, manzana y plátano. Se mezclan todos los ingredientes, se licuan y se bebe por las mañanas.
  • Pera y jugo de toronja. Se licuan todos los ingredientes y de preferencia se debe tomar por las mañanas o al medio día.
  • Manzana, tallo de apio, zanahoria y un poco de agua. Mezcle los ingredientes a la licuadora con el agua y licue por 40 segundos. De preferencia tomarlo por las mañanas.
  • 2 naranjas y 2 peras. Exprima las naranjas y con un extractor saque el jugo de las peras, mezclar ambos jugos y tomarlo por las mañanas 8 días.

 

Además de que ayudan a reducir la presión arterial, también ayudan a mejorar la digestión, fortalecen el sistema inmunológico, contralan el colesterol alto y combaten el estreñimiento. Y la ventaja de estos jugos es que son totalmente naturales muy saludables y recomendados para el consumo humano.

 

Ya para finalizar, como se mencionó anteriormente, estos jugos además de resultar placenteros a nuestro paladar, tienen el propósito de mejorar nuestra salud y principalmente, están encaminados a reducir la presión alta.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *