Los granos llegan a ser molestos y a verse feo, así que también con la ayuda de los remedios de belleza caseros podemos hacer algo al respecto.
Esta receta de mascarilla es demasiado eficaz cuando empiezas a ejercitarte, porque suelen aparecer granos en las zonas donde hay sudor, ya que el cuerpo empieza a eliminar toxinas, de cualquier manera, pruébala si te andan saliendo granos. También salen granos por mala higiene, porque te estresas, por el periodo menstrual, piel grasa, falta de respiración de poros, no beber agua, malos hábitos alimenticios, etc.
La miel hace bien a los granos, miel para eliminar granos
Antes debes limpiar perfectamente la superficie donde la aplicarás:
- Miel pura de abeja. Aplica miel directamente sobre el área afectada.
- Miel y canela contra los granos. Mezcla dos cucharadas de miel con una de canela, y deja que trabaje 15 minutos, después lava con agua tibia. Hazlo dos veces por semana.
- Miel con arcilla. Es ideal para todo tipo de pieles, limpia el cutis. Haz una mezcla de ellos y pruébala.
- Miel con sábila. Haz una mezcla de partes iguales, unta sobre la parte afectada y espera diez minutos. Enjuaga con agua tibia.
- Miel con harina de maíz. Mezcla una cucharada de miel con la misma cantidad de harina de maíz, unta sobre la parte afectada y espera 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.
- Miel con aspirinas. Tritura dos aspirinas y viértelas en 2 cucharadas de agua tibia, agrega una cucharada de miel de abejas. Unta sobre la parte de la piel que lo requiera y espera 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Otra mascarilla de miel de abeja que sirve para los granos
Ingredientes
- Hojas de laurel y miel.
Aplicación y cómo se prepara
- Primero tritura el puñado de hojas de laurel.
- Bate con una cucharada de miel.
- Unta en las zonas afectadas.
- Espera a que penetre.
- Duerme con pijama y lava en la mañana con agua tibia.
- Haz este procedimiento por cinco días.