¿Comer una manzana de postre engorda?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No, de hecho, comer antes o después de la comida una manzana te proporcionará la misma cantidad de calorías, así que no te engordara. Lo que si engorda, es la cantidad de calorías que consumas en la comida. La manzana al ser un alimento natural no engorda y más bien todo lo contrario ayuda a bajar de peso, gracias a su poder saciante, su bajo contenido en calorías y su rico aporte en fibra.

 

Diferencia en la cantidad de calorías consumidas en una comida con manzana como postre, 2 ejemplos:

  1. Ayuda a engordar: supongamos que come de entrada un plato d ¿Comerse una manzana de postre engorda?e sopa, posteriormente, una pechuga rellena (pechuga de pollo, jamón, queso amarillo y su capeado o empanizado), con frijoles machacados, tostadas y un poco de lechuga. De tomar, refresco. De postre manzanas con crema.
  2. No engorda: pero si usted come un plato de sopa, una pechuga asada, frijoles machacados, 2 tortillas y lechuga, de tomar agua natural y de postre una manzana al natural, pues la suma de calorías es menor y la manzana no le ayudará a engordar.

 

Así que, la manzana en si no engorda, sino la forma de comer, es decir, la cantidad de calorías que ingeríamos en una comida.

 

Sin embargo, la fruta se recomienda comerla por separado de la comida, no propiamente como postre, no porque engorde, sino porque pueden interferir en la digestión desfavorablemente por los azucares que poseen. Al medio día o como entre comidas es mejor, pues así se aprovecha mejor sus nutrientes y sus beneficios para la salud.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *