





Las frutas deben ser parte de nuestra alimentación diaria, nos aportan nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes, etc. Todas las frutas son muy ricas y buenas para nuestro organismo pero hay veces que no las consumimos por diferentes razones: porque están caras, porque no las conocemos (no sabemos que existen), porque no nos gusta su sabor, porque no queremos descubrir nuevos sabores, porque las juzgamos y no nos gusta su apariencia, porque siempre quieren comer las mismas frutas sin mostrar interés en otras de la inmensa cantidad y variedad de frutas que existen.
Que existan frutas poco conocidas no significa que no sean nutritivas, todas estas frutas aportan muchos beneficios a nuestro organismo, solo que no se dan en cualquier lugar, o no hay demanda de ellas o nadie las promociona, causando que las personas las consuman poco.
Frutas que se consumen poco:
- La maravilla, estrella o carambola.
- La guanábana.
- La pitahaya.
- Capulines.
- Zapote blanco.
- Zapote negro.
- Plátano rojo
- Tejocote.
- Apepisco.
- Copoazu.
- Zarzamora.
- Frambuesas.
- Fresas blancas.
- Sidra.
- Mangostino.
- Caqui.
- Limoncillo
- Agraz.
- Rambután.
- Noni.
- Naranjilla.
- Pomarrosa.
- Marañon.
- Tomate de árbol.
No desperdicies la oportunidad de probar estas deliciosas frutas, no te arrepentirás. Ahora que ya conoces que existen más frutas, pruébalas para que tu paladar se deleite con nuevos sabores.