Forma recomendable de ponerse una mascarilla facial casera

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Cuando nos aplicamos alguna mascarilla podemos obtener mejores resultados si lo hacemos correctamente, es cierto que es muy fácil ponerse una mascarilla facial casera, así que no se le debe restar importancia a este momento de aplicación. Veamos la forma más recomendable de ponerse una mascarilla de belleza facial para que los resultados sean los que esperamos.

 

CONSEJOS PARA PONERSE UNA MASCARILLA DE BELLEZA FACIALComo ponerse una mascarilla facial

  1. Dispón de tiempo, por lo menos media hora que sabes que vas a estar tranquila, sin ser molestada y preferentemente sola.
  2. Antes de aplicarte alguna mascarilla, debes desmaquillarte completamente: cara, cuello y ojos. Aplícate una toalla húmeda que este caliente o con un baño de vapor para abrir los poros.
  3. Aplícate la mascarilla en el rostro, hazlo de acuerdo a tu textura, puede ser con la mano o con una brocha suave, siempre cuidado de que no se unte en los ojos, los parpados y la boca.
  4. Una vez que ya te has puesto la mascarilla, aplica sobre los párpados unas compresas de tila o manzanilla, acuéstate y, con los pies ligeramente en alto, relájate por completo, no hables o efectúes movimientos, permite que tus músculos faciales estén en reposo. Permanece el tiempo adecuado a la mascarilla que te hayas aplicado.
  5. La aplicación de prácticamente todas las mascarillas se encuentra entre los quince minutos a media hora. Cuando termine el tiempo de exposición retírala con agua tibia, leche o alguna infusión, la de manzanilla es la más común.
  6. Seca tu cara suavemente y aplica crema hidratante o de tu preferencia.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *