Remedios antiguos con manzanilla, limón, fresas y bardana para la artritis

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La artritis es una enfermedad muy dolorosa y entre los diferentes tratamientos existentes también hay remedios caseros y naturales cuya finalidad es ayudar a mejorar esta condición, desde la antigüedad se han utilizado y algunos muy buenos son los que aquí se mencionan.

 

¿Qué síntomas tiene la artritis?Infusiones para la artritis

  • Dolor agudo permanente, que aumentan con el movimiento.
  • La articulación se hinchan y se deforma en gran manera.
  • La piel suele tornarse caliente, de un rojo brillante.

 

Remedios anti artritis, infusiones tradicionales y antiguas para tratar la artritis:

  • Para artritis crónica es bueno tomar esta infusión: 4 rodajas de limón, cinco gramos de lavanda y cinco más de planta llamada grama, pon todo en un litro de agua. Bebe cuatro tazas a lo largo del día.
  • La infusión anterior puede alternarse con otra hecha por cinco gramos de manzanilla romana, la misma cantidad de lavanda, 10 gramos de violeta y otros diez de flores de salvia, todo en un litro de agua. Igualmente bebe cuatro tazas al día.
  • Otra infusión para combatir artritis está preparada por un puñadito de ortiga en agua muy caliente. Tapa, deja reposar 10 minutos y bebe tres tazas al día.
  • Esta infusión ayuda a tratar la artritis: una pizca de vara de oro, un puñadito de bardana, una pizca de dulcamara y un puñadito de trébol de agua. Mezcla todo y pon una cucharadita de la mezcla en cada taza de infusión. Bebe tres tazas diarias.
  • Las fresas también ayudan a combatir la artritis, se lavan con cuidado y se preparan normalmente con vino tinto o jugo de limón. Deja reposar todo durante una hora y después se comen.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *