¿Es malo dormir con ropa ajustada?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Existen muchas personas que no pueden dormir placenteramente, es decir duermen pero no tienen un descanso como tal, muchas veces despiertan más cansados que cuando se acostaron o amanezcan adoloridos, esto se debe muchas veces a la ropa con la que dormimos o las malas posiciones para dormir.

 

Pero dormir con ropa ajustada va más allá de afectar el sueño, pues dPorque es malo dormir con ropa ajustadaormir con prendas ajustadas puede afectar nuestra circulación, ya que cuando dormimos la función que tiene el organismo es restablecer la circulación en esa zona donde la ropa ajustada estuvo durante el día.

 

Como ya lo mencionamos la ropa ajustada afecta la circulación, esto provoca venas varicosas en las piernas, es por ello que se inventaron las pijamas o camisones para dormir, pues son holgados.

 

Aunque también se puede sufrir celulitis y en la zona intima de la mujer puede contraer alguna infección vaginal.

 

En conclusión, dormir con ropa ajustada, aparte que no es cómodo puede afectar la circulación de la sangre provocando varices, celulitis, piel seca, calambres, hormigueo en las piernas y brazos y cansancio. Así como mala transpiración (que puede ocasionar dermatitis y eccemas).

 

Consejo, es importante dormir con ropa holgada y cómoda.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

One thought on “¿Es malo dormir con ropa ajustada?

  1. Responder
    camison lencero - 24 abril, 2018

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *