Como lucir una piel hermosa y esplendida naturalmente

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Tener un cuidado completo de la piel es la solución para lucir una piel hermosa naturalmente, para lograr esto existen una serie de recomendaciones que permiten verse completamente bella en la playa y en cualquier lugar o situación que lo amerite.

 

Luce tu piel en la playa y en todas partes ¿cómo cuidar la piel del cuerpo?:

  • Exfoliar el cuerpo. Sirve para eliminar las células muertas que se han Como cuidar la piel del rostro y cuerpoacumulado en la superficie de la piel y para apresurar su renovación.
  • Humectar y tonificar la piel. La piel del cuerpo es sensible a la resequedad y a la perdida de firmeza debido a los cambios de temperatura, exposiciones solares, envejecimiento cutáneo y estrés, por lo que es indispensable hidratarla diariamente por la mañana y por la noche. Utiliza alguna crema que hidrate y reafirme a piel para devolver la flexibilidad y suavidad a la piel. También prueba hidratar y tonificar con recetas caseras.
  • Firmeza en la piel. Con el envejecimiento cutáneo se va perdiendo la firmeza de toda la piel, por lo que hay que hacer algo para ayudarla, lo primero que debes hacer es procurar que siempre este hidratada (aquí incluye el hecho que siempre debes tomar por lo menos litro y medio de agua al día) y usar algunos tratamiento (puedes ser casero y naturales) que te ayuden a recuperar la forma normal de tu cuerpo.
  • Atacar la piel de naranja. Es muy importante que desde joven lleves una buena alimentación, una rutina frecuente de ejercicios y utilizar productos para tratar la formación de piel de naranja, algo que incluya esencias de frutas, cafeína y ginkgo biloba.
  • Luchar contra las estrías. Cuando subes y bajas de peso es determinante para la aparición de estrías en la piel, pues se rompen las fibras elásticas y surge un estiramiento mecánico en la piel, o también puede deberse a factores hormonales. Debes utilizar diariamente alguna crema o mascarilla que refuerce la resistencia de la piel al estiramiento y que le ayude a tener una elasticidad optima, es bueno usar algo que sea preventivo y correctivo a la vez.
  • Recuperar y/o mejorar el abdomen y el derriere. Es necesario hacer ejercicio, llevar una alimentación adecuada para volver a un contorno definido. Puede utilizar una crema que ayude a retensar, tonificar y dar una apariencia lisa a la piel, con ingredientes reafirmantes que refuercen los tejidos que son el sostén de la piel.
  • Alimentación saludable. Es súper importante aprender a comer saludablemente y a tomar solo alimentos sanos, y por supuesto a beber agua todos los días.
  • Ejercítate. Es indiscutible que el ejercicio complementa todo lo anterior, ya que no existen fórmulas mágicas, pero si combinaciones poderosas, y es lo que precisamente hace el ejercicio, da el toque final de todo, así que si es bueno crear un compromiso de belleza, pero sobre todo de salud en el cuerpo.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *