Muchas veces las personas desean perder kilos de más y cuando se lo proponen y casi lo están logrando, se encuentran con inconvenientes, obstáculos y simplemente fracasan y al contrario suben el peso que tanto les costó.
Dieta anti fracaso para bajar de peso y no fracasar en el intento
Pareciera que perder peso es algo imposible y es por ello que muchos abandonan la idea de perder peso y se conforman tal y como son, mucho tiene que ver nuestra forma de pensar y del verdadero propósito para lograr dicha meta, a continuación te presentamos algunos consejos para poder lograrlo:
- Necesitamos tener un plan que contenga rutinas y distintas actividades, de lo contrario hacer únicamente ejercicio o llevar una dieta “sana” así porque sí no funciona.
- Tener una dieta verdaderamente saludable.
- Correr por correr no sirve de nada, ya que muchas veces la velocidad y los movimientos que uno realiza no son constantes.
- Llevar una dieta sana pero apegarse a ella completamente tampoco sirve, por ejemplo la dieta consiste de 5 días pero al tercer día se consume algo no indicado en la dieta pero al cuarto lo retomamos, no sirve ya que al contrario es un “rebote” y puede generar ganancia de peso.
- Por otro lado si no llevamos una dieta como tal, debemos de comer únicamente lo necesario, ya que una de las principales razones de aumento de peso, es por la desmedida de comida que a veces se consumen.
- Beber agua en abundancia, ya que se mantendrá funcionando los órganos y quemando calorías, además de que mejora tu metabolismo.
- Consumir frutas y verduras, mejoran el metabolismo y son más rápidos para procesar.
Todo esto depende mucho de las ganas, la voluntad y disposición de cada uno, de lo contrario no funcionará.