Beneficios psicológicos de ir a la playa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La playa es uno de los lugares naturales o destinos turísticos más visitados por las personas y en el que más se disfruta su estancia en ella, de hecho, para quienes no vivimos cerca de una playa, ir a ella es toda una experiencia visitarla.

 

Principales ventajas y beneficios psicológicos de ir a la playa:

¿Qué beneficios tiene ir a la playa?

  • Nos relaja. Dejar la vida cotidiana y rutinaria del diario (en todos los aspectos) nos ayuda a relajarnos, pues nos mentalizamos en ser libres, descansar y despreocuparnos por un momento.
  • Nos divierte. Ir a la playa es para pasar un momento alegre y divertido, justo para tener buen humor y reír.
  • Convivimos con la naturaleza. La playa es un lugar en el cual entramos en contacto con la creación como lo es el mar, la arena, la brisa, la puesta del sol y el aire puro. El agua de mar, por ejemplo, al tener sales minerales y al hacer contacto con nuestro cuerpo, literalmente le estamos dando una terapia curativa a nuestro organismo. Con la arena podemos hacer castillos de arena o lo que se nos ocurra, pero sentarse y sentir la arena en nuestros pies crea una sensación de relax. Los niños se divierten al encontrar un cangrejo o juntar conchas de mar.
  • Una experiencia. Tenemos un buen recuerdo y algo para platicar con nuestros amigos y conocidos. También al sacar fotos las podemos ver y recordar esos momentos y platicar las experiencias que pasamos en aquella ocasión.
  • La playa es gratis. La playa es un lugar turístico en el que no se cobra, más bien debe prever-planificar sus gastos para hospedaje, alimentación, transporte, antojitos y recuerdos. Si ahorra un porcentaje cada vez que reciba su pago podrá ir a la playa sin tener que desestabilizar su presupuesto semanal.

 

 

Si tienen la oportunidad, visite una playa y diviértase.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *