¿Por qué me canso tan rápido con tacones?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Los tacones o zapatos altos, para muchas mujeres son meramente accesorios que realzan su belleza, por otro lado también para muchas mujeres es un martirio usarlos.

Anuncios:

 

Me canso al usar tacones ¿Por qué los tacones me cansan mucho?

Sin duda los tacones se ven bonitos, lucen bien e incluso cambian la apariencia física, pero para muchas mujeres les resulta cansado usarlos y sobre todo cuando es la primera vez que los utilizan, a continuación se daLos tacones me cansan muchon algunos consejos para evitar el cansancio con tacones:

  • Es importante primero que nada corroborar que los zapatos de tacón alto sean de buena calidad, que sea la talla adecuada y si es posible que el interior sea de piel, en lugar de material sintético.
  • Verifica que los zapatos cuenten con un poco de plataforma, tendrás mejor soporte y son relativamente más cómodos.
  • Existen plantillas de gel las cuales son cómodas y permiten mejor soporte.
  • Si los tacones los compraste con el propósito de utilizarlos en un evento especial, lo recomendable es utilizarlos o practicar unos 15 días antes para acostumbrarse a ellos.
  • Procura no sobrepasar los 10 centímetros de altura de tacón.
  • Practicar mucho, para aprender a caminar bien, tal vez el cansancio se debe a la mala postura de caminar.

 

Utilizar tacones tiene ciertas ventajas como el incremento de estatura, mejora el aspecto de las piernas, dan elegancia y complementan cualquier estilo. No obstante el uso frecuente de tacones puede traer daños colaterales a los músculos y vertebra, aumenta el riesgo de aparición de varices.

 

Finalmente, se recomienda utilizar tacones cuyo zapato tenga un poco de plataforma y solo usarlos cuando sea necesario, no como un calzado común.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *