¿Los batidos reemplazan el desayuno?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Un batido es una bebida hecha a base de leche y frutas. Comúnmente se confunde con un licuado, a pesar de que la base es la misma, en el batido por lo normal las frutas se baten enteras e incluso algunas con cáscara y semillas (desde luego no todas).

 

¿Pueden los batidos sustituir el desayuno?

¿Pueden los batidos sustituir el desayuno?

Por lo general, un batido es espeso, proporciona fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Un batido si puede reemplazar al desayuno debido a su alto contenido de nutrientes, además de proporcionar la energía necesaria para comenzar el día.

 

Tomar un batido por las mañanas también ayuda a perder peso y por consecuencia, llevar una vida más saludable, claro que para lograr esto, es necesario conocer algunos batidos ricos y eficaces para nuestro cuerpo, a continuación te presentamos algunas opciones:

  • Batido de piña y mango, ideal si eres un amante de las frutas tropicales. Este batido es muy saciante y contiene muchas propiedades diuréticas. Te aporta vitamina C que ayuda a mantener tu sistema inmunológico fuerte, contiene fibra y te ayuda a prevenir el cáncer.
  • Batido de frutas y verduras, una combinación sumamente saludable, ya que frutas y verduras por excelencia son los mejores alimentos. Es muy bueno para combatir el estreñimiento, bajar de peso y desintoxicar el cuerpo.
  • Batido de plátano y café, rico en fibra, hierro y calcio simplemente saciante y energizante, con un delicioso sabor a café y además ayuda a evitar la depresión.
  • Batido de fresa y manzana, sin duda alguna una gran opción, ya que contiene ácido fólico y las dos frutas juntas son una gran fuente de vitamina C, con este batido podemos cuidar de nuestro corazón, controlar el nivel de azúcar en la sangre y el colesterol.
  • Batido de papaya y avena, un batido perfecto, por su contenido de proteína ya que la avena es considerada la reina de los cereales por todos sus nutrientes, este batido ayuda al tránsito intestinal, te ayuda a sentirte lleno por más tiempo, con el evitas el estreñimiento y mejora el flujo sanguíneo.

 

Y muchas otras combinaciones. Por último, puedes agregar linaza a tus batidos ya que es fibra que ayuda a eliminar residuos de tu cuerpo y desde luego ayuda a mantener en equilibrio tu metabolismo.

 

No dudes y prueba un batido, en pocas palabras es saludable. Pero recuerda que debes combinarlo con una alimentación balanceada. No siempre sustituyas un batido por un desayuno normal.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *