¿Cómo puedo saber si tengo buena postura?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Cómo se si tengo buena postura? Saber si tenemos correcta postura nos ayuda a vernos mejor y hasta cuidar la salud, es por eso que debemos analizarnos si tenemos una correcta postural corporal o no. Lo primero que hay que hacer es concientizar en esto y que alguien cercano te tome una foto del cuerpo completo de frente y otra de lado. Para que salgan nuestros análisis, relaja tus músculos y párate los más derecha que puedas hacerlo, cuidando de tener los pies abiertos a la altura de la cadera.

 

¿Cómo saber si mi postura es correcta?

  • Mira tú oreja, si ésta queda enfrente del punto medio de tu hombro, significa que tu cabeza está demasiado recargada hacia el frente.
  • Si su cadera la observa que se va hacia adelante, teniendo panza e in¿Cómo saber si mi postura es correcta?cluso si no tienes nada de grasa, y tu espalda baja esta demasiada arqueada, significa que tienes una inclinación anterior de la pelvis.
  • Analiza tus hombros. Ningún hombro debe quedar más alto o más bajo que el otro.
  • Las rodillas, ninguna rodilla tiene que estar más alto que otra.
  • ¿Logras ver tu omoplato? Si es así, significa que tu espalda está muy encorvada.
  • Ahora mira si tiene pies de pato, si es así, los dedos apuntan más de 10 grados hacia afuera.

 

Siempre deseamos salir bien en todo, y más en algo que a diario somos, por eso debemos saber si contamos con una buena postura, ya que así nos evitamos vernos mal, dolores de espalda, columna, hombros, cadera y rodillas y hasta una tensión muscular.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *