¿Cómo se comporta un hombre con ansiedad?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La ansiedad a diferencia del estrés tiene características algo semejantes, pero sin embargo la ansiedad va más allá de los límites imaginables. El sentimiento de ansiedad le pasa a la gran mayoría de gente de vez en cuando. La ansiedad es una emoción dentro del humano que permite ver los problemas que debe activar el mecanismo de resolverlo. Identificar la ansiedad sirve para no dejarse llevar más lejos, es decir, no llegar a pensar a atentar contra nuestra propia vida o caer en el miedo, preocupación o terror, incluso crear enfermedades, afectando seriamente la salud.

¿Cómo saber si estoy ansioso?

¿Cómo se ve la ansiedad en una persona?

  • Se tiene una preocupación hasta llegar al grado de meterse con la vida de uno mismo, perdiendo la confianza y el aspecto personal.
  • No poder dormir aunque este la persona cansada.
  • Pensar y pensar en cosas trágicas, a pesar de que sepas que no es así, ni sea para tanto.
  • Sentirte ansioso de manera muy frecuente por tu trabajo y estabilidad laboral, solo y solo pensar en los recortes de personal, bajas salarios y aumento de costes. Hasta el grado de no poder desarrollar bien el trabajo actual.
  • Ser atacado con una inmensa cantidad de embestidas de pánicos en semanas o meses.
  • Aumentar el sentimiento de miedo y fatalidades.
  • Sentirse asustado y desprotegido ante todo.
  • Llegar al punto de la angustia total que no se presenta en ningún evento de nadie.

 

Una vez descubierta la ansiedad es muy importante tratar este sentimiento, si es una persona que conozcamos o si es uno mismo. Hay que reconocer y hablar con alguien de este problema, acudir a una revisión y trabajar con un profesional. Hay que ser pacientes y evitar la negatividad de las cosas. Busca deliberadamente rodearte de personas y cosas positivas y con el tiempo la situación se mejorará.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *