Recetas naturales para despertar siempre bella

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Todas las noches son buenas oportunidades para aplicarnos alguna receta natural y así poder amanecer más bella y radiante. Estas recetas de embellecimiento nocturno para amanecer guapa son fantásticas para cuidar o mejorar nuestro aspecto, que sin duda vernos bien siempre está dentro de nuestras prioridades, así que aprovecha tu descanso por las noches con estos consejos.

Anuncios:

 

Despierta siempre hermosa con estas recetas caseras:Como amanecer más bella

  • Limpieza efectiva del rostro y del cutis. Para quitar los rastros de maquillaje o alguna suciedad, evitar la obstrucción de poros, prevenir el acné y ayudar a la regeneración celular, haz lo siguiente: mezcla dos cucharadas de yogurt natural con el jugo de ½ limón, unta con movimientos circulares y retira con una esponja humedecida en agua fría.
  • Ahora tonifica después de haber hecho la limpieza. Remoja durante 24 horas ½ taza de arroz en un vaso de agua fría, cuando sea noche cuela y aplica con un algodón deslizándolo en el rostro, también sirve como aclarante.
  • Pon aceite de oliva en tus cutículas, después de lavar y secar tus manos, de esta manera logras evitar la formación de padrastros y las uñas no se quebraran fácilmente.
  • Elimina las manchas de tus entrepiernas fácilmente con sábila, corta una rama de sábila y pártela a la mitad, con una cuchara raspa la baba y extiende sobre el área, espera un poco hasta que se seque y ponte la pijama, lava cuando despiertes. Haz esto durante un mes para ver los resultados.
  • Combate la caída del pelo dando un masaje con leche de coco en el cuero cabelludo, enjuaga con agua tibia o fría al despertar, haz esto dos veces cada semana.
  • Manos suaves. Logra tener unas manos suavecitas mezclando ½ taza de aceite de almendras, ½ taza de pétalos de rosa y la ralladura de ½ naranja, espera que repose por 15 días, cuela y aplica. Tus manos estarán geniales al amanecer.
  • Contra los barros combina 1 cucharada de miel con ½ cucharada de leche en polvo y aplica sobre el barro y espera hasta que se seque para irte a dormir. Hazlo 3, 4 veces o más y quedarás satisfecha con los resultados.
  • En caso de pies secos, mezcla 150ml de glicerina con 150ml de jugo de toronja. Aplica con un masaje suave y ponte tus calcetines. Cuando te levantes tendrán una nueva apariencia que te dejará contenta.
  • Procura ir a tu cama entre las 10:30 y 11 de la noche, debido a que es justo a esa hora cuando la temperatura corporal comienza a descender, porque la melatonina comienza a segregarse para que el sueño se haga profundo y empiecen los procesos regenerativos.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *