¿Si como miel se me aclaran los ojos? ¿Con miel se aclaran los ojos?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Los ojos son un determinante en la apariencia de una persona y los colores de los mismos son muy variados y pueden ser castaños, azules, verdes, marrón, avellana, miel, ámbar, gris y negro.

 

¿Es cierto que comer miel de abeja sirve para aclarar los ojos? ¿Comer miel aclara los ojos?

El color de los ojos es algo que ya viene predeterminado por genética, es herencia, y la verdad es que más de uno quisiera poder cambiar el color de ellos. Pero eso, simplemente es imposible, aunque recurra a cirugías o trucos caseros (como echarse cloro, limón, agua oxigenada o manzanilla) siempre hay mucho riesgo en afectar su salud, en especial con los llamados “trucos caseros”. No lo intente.

 

En cuanto a comer ciertos alimentos para cambiar el color de los ojos, como la miel, pues tampoco. La miel tiene muchas propiedades benéficas para la salud, como subir las defensas, contiene propiedades antibióticas, antisépticas, diuréticas, sedativos y cicatrizantes, ideal para quemaduras, llagas y heridas. Combate la anemia y mejora la digestión. Pero no la de aclarar los ojos o cambiarlos de color.

 

Lo más seguro que se puede hacer para cambiar el color de los ojos es utilizar lentes de contacto o pupilentes.

 

Naturalmente los ojos llegan a cambiar de color, pero solo en algunas personas, pero no a voluntad, sino como genéticamente ya estaba dispuesto.

 

Mejor siéntase satisfecho con ellos y aprécielos tal como son. Opte por mantenerlos saludables, he aquí unos consejos:

  • Coma alimentos que contengan vitamina A, C, B2 y E, así como minerales zinc, cobre y selenio. Todos ayuda a combatir la sequedad en los ojos y preservar la visión. Son antioxidante (previene enfermedades degenerativas como las cataratas…) y favorece la visón en condiciones de poca luz.
  • Hágase un examen ocular con regularidad.
  • Tome suficiente agua todos los días.
  • Evite el cigarro y exponerse a su humo.
  • Trate de evitar el estrés.
  • Desmaquille sus ojos antes de ir a dormir.
  • Tome las medidas necesarias si trabaja frente a una computadora (que el monitor no esté muy cerca, que tenga el brillo necesario, que no esté muy oscura la habitación…etc.).
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *