Beneficios de comer papas fritas de bolsa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Las patatas o papas fritas se obtienen a partir de freír papas crudas en aceite hirviendo. Se pueden comer al natural, es decir si añadir ningún sabor, sino más que la sal. También, se le puede encontrar como papas adobadas, con chile y limón, sabor cebolla, sabor queso…etc. de igual forma se les puede añadir queso líquido y salsa valentina (o la que más le guste).

 

Propiedades de las papas fritas:

  • En realidad, no podemos hablar de beneficios reales para la salud, más bien, los beneficios son el de disfrutar de una rica botana.Es bueno comer papas fritas de bolsa
  • Comerse una bolsa de papas fritas constituye un momento en el que se da uno un lujo de comer una deliciosa botana, el placer de degustarlas, de sentir en el paladar la textura de la patatas, con ese sabor tan típico y agradable.
  • Sirven de acompañamiento de otros alimentos y realzan su sabor.

 

Es bueno comer patatas fritas de bolsa para darse un gusto de vez en cuando, ya que si las consume de vez en vez, su salud no se verá afectada. Todo en exceso, por supuesto que es malo (pueden causar obesidad, colesterol alto…etc.), pero moderadamente no.

 

Por supuesto, siempre coma saludablemente, tome agua simple, frutas y verduras, y haga ejercicio frecuentemente.

 

Por otro lado, el peligro de las papas fritas es que causan adicción, y su consumo sin control puede acarrear graves problemas para la salud, sobre todo en nuestro peso (sobrepeso y sus graves consecuencias: diabetes, hipertensión, problemas del corazón…etc.).

Para evitar consecuencias negativas procure, que sus hijos no consuman frecuentemente papas fritas, y mucho menos con excesos de queso y salsa.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *