¿Cómo puedo desquitar mi ira y sacar toda mi ira?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Antes que nada debemos entender que la ira hace referencia a la furia y a la violencia, es una conjugación de sentimientos negativos que por lo normal genera enojo e indignación, también se dice que es un sentimiento complejo o de descontrol, la ira con el tiempo puede convertirse en un verdadero problema si no sabemos controlarlo.

Anuncios:

 

La ira suele tener manifestaciones físicas como ruborización, acaloramiento, presión alta e inclusive violencia, esto puede dejar secuelas como angustia, ansiedad, insatisfacción y un estado de ánimo negativo.Como puedo sacar toda mi ira

 

Hay quienes dicen que golpear sacos de arena, almohadas o cosas así, no es tan bueno sino todo lo contrario, puede ser contraproducente, es decir esto no reprime la ira sino que provoca aumentar la ira y ser más agresivas.

 

Como sacar toda la ira de mi cuerpo

Lo que necesitamos es tener autocontrol de nosotros mismos, relajarnos, pensar antes de actuar, cuando estemos en situaciones tensas, necesitamos hacer lo siguiente:

  • Preguntarnos ¿Por qué nos estamos enojando?
  • Tomar asiento y relajarse.
  • Necesitamos descansar para que se nos pase la ira.
  • Salir a caminar.
  • Tomar un vaso de agua lentamente.
  • Distraerse (Ver la tv unos 10 minutos, leer, escuchar música).

 

Cuando superas una situación así, también se puede decir que eres una persona madura porque también se entiende que desquitarse por ira se entiende como un berrinche.

 

Recuerda, siempre la ira se presenta cuando hay una injusticia o algo que se interpone con los objetivos personales, pero nunca debemos desquitar la ira con golpear sacos de arena o almohadas porque es contraproducente, sino aprender a controlarnos y pensar en que nuestros actos pueden tener una consecuencia.

 

Se maduro y reprime tu ira, se feliz y disfruta la vida, uno mismo tiene la decisión hasta dónde quiere llegar y que quiere ser.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *