Beneficios de ver juntos el futbol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El futbol es el deporte más popular del mundo, ya que lo pueden jugar todos y a cualquier edad, hombres, mujeres, niños… además, prácticamente lo encontramos en todo el mundo. Por otro lado, practicar futbol ayuda a mantenernos sanos, pues es un buen método para realizar ejercicio al mismo tiempo en que nos divierte y destresa.

 

El futbol es todo un mundo y alrededor del él giran muchos intereses de todo tipo, por eso cada país cuenta con una liga profesional de futbol que en su mayoría es transmitida a través de la tv o por internet.

Se hace muchísima publicidad sobre este deporte para que la gente se anime a tener un equipo con el que se identifique y de ser posible que le dé seguimiento, ya sea yendo al estadio o apoyándolo por lo tv. Pero esto que beneficios tiene, en especial verlo jugar por tv, que es el modo más sencillo de apoyarlo que ir al estadio.

 

Beneficios de ver el futbol:Disfrutar del futbol

  • Nos entretiene o nos distrae por un par de horas.
  • Es divertido.
  • Nos saca emociones, ya sea que pierda o que gane.
  • Es bueno mirar el futbol porque podemos pasar un momento agradable y de emociones con amigos o con la familia.
  • Es un momento para disfrutar de botanas o comida rápida como una pizza (a los niños les va bien).

 

En realidad los beneficios son más de índole emocional y de entretenimiento que de salud, como en el caso de jugarlo en vez de verlo. Pero como sea no es malo, siempre y cuando no caiga en los excesos, es decir, que se convierta en una prioridad antes que su familia, trabajo, actividades…etc.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *