Cuando se busca siempre estar bella y radiante existen muchos productos para tal fin, la apariencia es muy importante y esto puede ser una buena opción a considerar. El ácido hialurónico está diseñado para combatir el envejecimiento, ayudar a rellenar, delinear y definir la piel.
¿Qué es el ácido hialurónico?
- Es una molécula que retiene agua y brinda volumen en las áreas donde se aplica.
- A medida que envejece, el ácido hialurónico que produce su cuerpo deja de regenerarse y lo va perdiendo, además de que con los movimientos faciales se van formando hundimientos o surcos en la piel.
- Al usar ácido hialurónico de relleno se obtiene una mejoría inmediata en el área tratada, notando una elevación de los surcos y permitiendo la rehidratación de las moléculas de la piel.
Beneficios y propiedades del ácido hialurónico en la piel de la cara:
- Lo mejor es usarlo de manera de prevención, es decir, ante la presencia de líneas como los surcos nasogenianos, en las comisuras de la boca, en el entrecejo, etc.
- Sus beneficios también se utilizan para aumentar labios y pómulos, perfilar cara, aumentar la región mandibular y en combinación con biopolímeros se aplica para la corrección estética de nariz, por ejemplo, levantar la punta caída o perfilarla, rellenar hundimientos o corregir desviaciones.
¿A qué edad se puede empezar a utilizar ácido hialurónico?
- Se puede usar cremas que contengan ácido hialurónico en cuanto comiencen a aparecer las primeras líneas de expresión, es decir, desde los 30 años en adelante.