Trucos para que quede mejor el tinte

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Aquí proporcionamos unos trucos que hay que saberse si deseamos aplicarnos un tinte en nuestro pelo, son ideales para conseguir que nos quede mejor el teñido del pelo, ya que nos ayudan a prevenir complicaciones.

 

Tips y trucos para que quede bien la aplicación del tinte:

  • Si eres primeriza en cuestiones de tintes. Inicia tu aplicación por los peloTips para que el tinte quede biens más largos, y evita poner el producto demasiado cerca de la raíz, cuando termines con los cabellos largos, regresa a las raíces, dejando que actué por el tiempo necesario y enjuaga. Es bueno y saludable para el cabello la aplicación de una mascarilla humectante tres o cuatro días antes de pintártelo.
  • Un tinte no aclara otro tinte. Una vez que se halla teñido el pelo y desees aclararlo, el proceso correcto es remover el color con un decolorante, para después usar el nuevo tono.
  • Si deseas oscurecerlo. Si eres de pelo claro o rubio y quieres que sea más. Haz la prueba con nuevos reflejos. Aprovecha a probar un tono de tu tono más oscuro.
  • Para los retoques. Empieza en las raíces, y deja que actué el tinte la mitad del tiempo de acción y ahora si continua con el resto de la cabellera.
  • Tiempo. Lo mejor y más recomendable para el pelo es dejar el tiempo indicado del producto.
  • Si lo que quiere son reflejos nuevos. Para este caso aplica el tinte de crecimiento en las puntas y déjalo actuar el tiempo que se especifica del producto. Recordamos que tener luces y reflejos son para tener una apariencia moderna.
  • Las canas hoy se han ido a un segundo lugar. Actualmente los reflejos juegan un papel muy importante porque es ya se consideran parte de las nuevas tendencias.
  • Nuevos tratamientos. Los nuevos tintes ya incluyen el tratamiento amplificador de color, además de vitaminas. Permitiendo lograr un brillo saludable. Así que elige lo más nuevo porque ya vienen mejorados de muchas maneras.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *