¿Qué pasa si me como las semillas de manzana?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Si me trago una semilla de manzana? Si se come una manzana y por accidente se llegara a tragar parte de sus semillas, no se asuste ni se alarme, no le causaría ningún daño. Es cierto, que las semillas de manzana contienen un precursor del cianuro, que es una sustancia altamente tóxica, pero esta solo tendría efectos si se comieran una gran cantidad de semillas y eso, si además, las mastica o tritura. Pues si las pasa completas, puede que la sustancia no sea totalmente liberada, caso contrario que si además, de pasárselas todavía las masticara, pues esa acción ayudara a liberar la sustancia toxica. Aparte, tendría que comer semillas de manzana de forma seguida para que se intoxique y sufra las consecuencias.

 

Así que:

  • Pasarse por accidente un par de semillas de manzana, no le harán daño, no es bueno ni malo. Es más, las semillas ni siquiera son desintegrada¿Qué pasa si me trago una semilla de manzana?s dentro (lo cual liberaría la amigdalina, toxina que produce en el cuerpo el cianuro) pues así como entraron, saldrán.
  • Además debe de tomar en cuenta que, tendría que comerse una gran cantidad de semillas de manzana (se dice que 50 semillas o más), hacerlo seguido y además, masticarlas para que se intoxique, y realmente para que eso suceda (comerse una gran cantidad de semillas voluntariamente), se necesita estar mal de la cabeza o tener tendencias suicidas para hacerlo.
  • De cualquier forma, por el bien de la salud no se coma las semillas de manzana.

 

Por otro lado, la manzana, es un gran alimento que puede comer seguido, es muy saludable y nutritivo, de hecho hay un dicho que dice que “comer una manzana al día mantiene alejado al médico de uno”. Se aconseja comer una manzana todos los días (obvio, sin semillas).

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *