El ejercicio físico nos ayuda a mantener un peso adecuado y saludable, también nos ayuda retrasar o evitar la diabetes, infartos, colesterol alto, algunos tipos de cáncer, así como vivir más tiempo y sentirse mejor, con tan solo 30 minutos diarios de ejercicio.
Como ya sabemos, cuando realizamos ejercicio, estamos exigiendo energía a nuestro organismo y todo nuestro cuerpo trabaja arduamente para que lo logre respondiendo con algunas manifestaciones como sudor, enrojecimiento en la cara y excesivo calor corporal.
Dicho calor excesivo se hace a veces más presente en la cara, esto se debe a que nuestro cuerpo humano transforma la energía química de los alimentos en manifestaciones energéticas (ya habíamos mencionado), una de esas manifestaciones (calor) se desarrolla en los músculos, cuando el ejercicio es muscular desprende la energía en forma de calor, haciéndonos sentir la sensación de acaloramiento especialmente en la cara.
Por último, no olvidemos hidratarnos bien, ya que los líquidos de nuestros cuerpos son consumidos mientras hacemos ejercicio, cuando sudamos, nos ayuda a mantener nuestra temperatura corporal de manera constante y nos refresca.
me gusto pero no tanto hay que ser como mas concretos :v