¿Por qué siempre me siento aburrida? ¿Me he vuelto aburrida?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El aburrimiento se puede definir como la falta de interés hacia algo en específico o por lo que nos rodea, este estado de ánimo es pasajero, es fácil de identificarlo en las personas, pues se refleja en principalmente en su rostro.

 

Siento que me he vuelto aburrida ¿por qué me siento aburrida de la vida?

El aburrimiento se considera muchas veces como un signo de depresión, sobre todo en la etapa de la adolescencia, pero el aburrimiento le puede suceder a cualquiera y muchas veces arroja consecuencias negativas.Siento que me he vuelto aburrida

 

Uno puede sentirse aburrido por distintas razones como:

  • Falta de motivación: Si en el entorno no hay nada motivador, las probabilidades de aburrirse es asegurada.
  • Problemas para mantener la atención: La falta de concentración hará que la atención se desvié hacia cualquier cosa provocando aburrimiento, porque cuando se quiera regresar la atención se ha perdido la continuidad de lo que se estaba haciendo, de este modo ocurre el aburrimiento.
  • Nivel de activación: Una persona activa físicamente, es difícil aburrirse, todo lo contrario aquella persona que tiene un bajo nivel de activación física, tiende a ser relajada y a aburrirse de lo que ocurre a su alrededor.
  • Falta de control: Cuando no se tiene el control solo la actividad que uno está realizando, fácilmente uno caerá en aburrimiento.

 

Me siento aburrida ¿qué puedo hacer?

Para evitar el aburrimiento es necesario fijarse una meta en la vida, establecer relaciones sociales y siempre ser positivo ante todo, es necesario también, la recreación tanto social como familiar, de este modo se refuerza también los lazos familiares y de amistad.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *