Muchas mujeres no están conformes con su cuerpo, hay quienes desean tener más cuerpo y otras buscan reducirlo. Tal es el caso de las piernas, hay mujeres que creen ver “gordas” sus piernas mientras que otras sienten que no tienen nada.
En el caso de tener piernas flacas, muchas mujeres han tenido que soportar distintos sobrenombres. Para obtener mayor volumen en las piernas, es necesario apoyarse en los siguientes consejos.
Odio mis piernas delgadas no me gustan mis piernas flacas ¿Qué hago?
Realizar ejercicios como:
- Sentadillas, se debe mantener la espalda firme y derecha, con los brazos estirados hacia enfrente y las piernas separadas a la altura de los hombros, se debe subir y bajar sin encorvar la espalda. Repetirlo varias veces.
- Desplantes o tijeras, de pie, con la espalda recta y las manos en la nuca y con los pies ligeramente separados, se debe dar un paso hacia adelante y abrir lo más que se pueda la zancada, tratando de dejar el peso sobre esa pierna y regresa a la posición original. Hacerlo con la otra pierna y repetirlo varias veces.
- Elevación de talones, puedes subir un escalón y pon la punta de tus pies en la orilla, sube y baja los talones de tal forma que sientas que las pantorrillas sostienen el cuerpo.
- Correr, es uno de los ejercicios más completos, además de mejorar tu condición física, puedes ganar más volumen en tus piernas.
- Andar en bicicleta y patinar es uno de los ejercicios que ayudan a tonificar y dar volumen a las piernas.
Otra cosa que debes considerar es la alimentación, por ejemplo:
- Consume alimentos altos en proteínas como la carne, pescado, huevo y legumbres.
- Consume frutas y verduras.
- No te excedas en las grasas.
Por último, recuerda siempre hacer los ejercicios de forma correcta, de lo contrario no te servirá de nada.