Para verse real y completamente bella se debe ver cada rincón del cuerpo, por lo tanto es importante lucir unas axilas limpias y libres de vello. No debe existir el mal olor ni irritación, así que para embellecer las axilas deben seguirse los siguientes consejos prácticos.
¿Cómo embellecer mis axilas?
- Cuando te bañes lava el área de la axila con un jabón neutro para eliminar las bacterias y no alterar el nivel del ácido.
- Cada vez que te rasures, comprueba que el rastrillo sea nuevo o que la navaja no se encuentre desgastada, en caso de ser así, debes cambiarla.
- Aplica crema humectante después de cada baño y de las depilaciones.
- Al tener siempre limpias las axilas no existirá manera de que tengan mal olor, aun así utiliza un buen desodorante por el día.
- Es importante hidratar por las noches con un bálsamo de tu agrado, porque la epidermis de las axilas suele ser débil y fina.
- Para remover las células muestras de la piel de las axilas puedes hacerlo con la ayuda de una crema exfoliadora.
- También, puedes exfoliar las axilas con una mascarilla a base de yogurt natural y avena en hojuelas. Mezcla perfectamente y aplícala sobre las axilas, deja que permanezca por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Y como decíamos anteriormente, aplica una crema hidratante en esa área.
Ten en cuento esto, es muy importante para una completa belleza en el área de tus axilas:
- No utilices productos irritantes ni desodorantes con alcohol.
- Cuando te rasures hazlo de preferencia por la noche y espera hasta el día siguiente para utilizar desodorantes.
- Elige ponerte ropa que no roce mucho con el área de las axilas, porque evitas una manera de ponerlas oscuras.
- Cuando te bañes no debes frotar vigorosamente las axilas, debes hacerlo suavemente, porque podrías oscurecer esa parte.
- Bebe agua abundantemente para hidratar el cuerpo y por supuesto toda la piel, que incluye las axilas.
- Con tiempo y la dedicación lograrás embellecer tus axilas.