Mi cabello es aburrido ¿Cómo lo mejoro?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Te compartimos algunos trucos muy prácticos cuando sientas que tu pelo está cayendo en la rutina diaria, estos tips son rápidos y fáciles (algunos son un poco más radicales) de aplicarlos a un cabello que caído en lo aburrido se logra mejorar su aspecto.

 

Cambios instantáneos de look para cambiar el estilo del pelo:

  • Haz una mudanza de la raya: Simplemente con cambiar el lugar de la raya o buscar partirte el cabello al lado opuesto transformará tu look. El peloCambios de look para el cabello se vería distinto al otro lado de la cabeza.
  • Alterando la textura de tu pelo: Si tu pelo es muy lacio o muy rizado, cámbialo a un estilo ondulado. Hazlo con un peine aplicando mousse sobre el pelo húmedo, torciéndolo en secciones de 5cm y fijándolas con horquillas a la cabeza. Después seca el pelo 10 min, dejando que los mechones se enfríen, quítate las horquillas y amolda los rizos con los dedos.
  • Cambia la cola por un moño chic: Dale adiós a la colita y en su lugar, hazte un moño fácil.
  • Alborota la melena corta: Un estilo sobre los hombros se ve muy sexi si los desordenas un poco. Es un efecto semejante a cuando te levantas de la cama, combinando algunas ondas pequeñas con algunas grandes.

 

Optas por algo más radical:

  • Sácale brillo: Si tu cabello esta opaco, dale vida. Puedes ir a un salón de belleza y pedir un tratamiento de brillo o tú misma aplicándose unas ampolletas para brillo en el pelo, o algunas mascarillas para pelo.
  • Suaviza los rizos apretados: Si ya te está costando controlar tus rizos, aplícate algún tratamiento que afloje los rizos y que reduzca la estática facilitando tu peinado y viéndote mejor.
  • Ponte unos toques de color: No es necesario aplicarse un tinte permanente, puedes emplear un semipermanente, algo que no aclare tu color natural sino que simplemente lo realce. También puedes ponerte unos rayito o luces en tu pelo.
  • Hazte un corte a la moda: Ahora ve al estilista y olvida tu corte básico, que te corten por lo más moderno que elijas en el catálogo a la moda.
  • Córtate el flequillo o déjalo crecer: Un flequillo es la manera más rápida y fácil de conseguir un nuevo look.
  • Bajar el volumen a tu pelo: Si tienes un pelo muy grueso y abundante, elimina un poco de cabello. Pide que te corten en capas en la parte de abajo, pero dejando intacta la parte de arriba. Así tu pelo se verá más ligera con y más movimiento.

 

Pues bien estas son las principales alternativas para crear un estilo nuevo y que queda atrás aquel estilo aburrido. Haz que cada ocasión sea una gran ocasión de verse bien.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *