Frutas que ayudan al mejoramiento del aspecto de la piel

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hay muchas razones para mejorar nuestra piel, su aspecto, nuestra textura, desde sentirse bien consigo misma hasta el deseo por usar falda o ir a la playa y lucir linda. Las frutas son una maravillosa solución natural al alcance de prácticamente todos y todas, además de ayudarnos para esto nos brindan muchos beneficios más. Así que no hay que esperar más para tener un mejor aspecto, una mejor textura y una mejor apariencia.

 

Alimentos para el mejoramiento de la apariencia, textura y aspecto de la piel del cuerpo

 

Celulitis:Como mejorar la apariencia de la piel del cuerpo

  • Es necesario comer alimentos pobres en grasas y ricos en frutas frescas, como ciruelas, duraznos, peras, uvas, sandías, melón, manzana, kiwi, naranja, mandarina, etc., también verduras como papas, zanahorias, alcachofas, pepinos, espinacas, lechuga, jitomate, etc., además pollo, pavo, merluza, rape, etc., y fibra.
  • Evita el café y el alcohol. Toma infusiones de romero y guayaba para favorecer la circulación, añádele un poco de orégano y cereza.

 

Chaparreras:

  • Para comenzar a desaparecer las chaparreras evita los alimentos fritos, grasas saturadas de carne y pollo, además evita el tocino y los quesos grasos, lácteos menos la leche descremada y baja en grasa, también los frutos secos y pastas refinadas.
  • Come pan integral, frutas y verduras, 2 litros de agua diariamente y masajea en la zona afectada tres veces a la semana.

 

Muslos gruesos:

  • No hagas dietas indiscriminadas, ponle límite a la cantidad de grasas, evita el exceso de azúcar, procura comer poco y a menudo para que el metabolismo este activo y no tomes alcohol.
  • Come alcachofas, espinacas, col, lechuga, jitomate, calabaza, frijoles, apio, manzanas, ciruela, melocotón, fresa, kiwi, naranja, guayaba y todos aquellos alimentos que contengan fibra. Toma agua media hora antes de cada comida.

 

Flacidez:

  • Recuerda que al adelgazar suele aparecer donde más se ha perdido peso. Y evita las dietas que son exclusivas de proteínas por más de dos semanas consecutivas, abandona el cigarrillo y el alcohol.
  • Consume proteínas, bebe suficiente agua diariamente, come alimentos enriquecidos con betacarotenos, frutas cítricas, pescado fresco, alimentos que contenga vitaminas C, D y E.

 

Tobillos hinchados:

  • La mejor manera es consumir un día a la semana exclusivamente frutas y verduras para eliminar los líquidos acumulados.
  • Por supuesto evita la ropa y aquello que obstaculice la circulación de las piernas.
  • Toma agua diariamente, come muchas frutas y verduras, comidas pobres en grasas, muy poca sal, lácteos descremados, caldos de verduras, etc.

 

En cualquier de los casos acompáñalo con ejercicio de manera regular y con hábitos saludables de vida.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *