¿Es mejor trabajar parado o sentado?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Es mejor trabajar parado y sentado es decir, combinar las dos posiciones de pie/sentado, para evitar cualquier molestia o cualquier enfermedad que afecte a su salud.¿Qué es mejor trabajar de pie o sentado?

 

Hay estudios que demuestran que es mejor trabajar parado porque tiene menos riesgos en su salud, por ejemplo reduce el dolor de espalda, su mente trabaja mejor, se cansa menos, su metabolismo es más rápido, quema más calorías, su sangre fluye más rápido, etc.

 

Por el contrario estudios demuestran que trabajar sentado es malo para su salud, tiene el riesgo de padecer obesidad, su metabolismo es más lento, tiene dolor de espalda, aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, están propensas a padecer diabetes, etc.

 

Aunque, también demuestran lo contrario que estar sentado es bueno para la salud y estar parado es malo para su salud.

 

Por lo que, la mejor recomendación para trabajar es que combine las dos posiciones parado/sentado para cuidar su salud.

 

Por ejemplo:

  • Si su trabajo es estar todo el día parado, tenga a su lado un banco o silla para que de vez en cuando se siente un momento y descanse, no permanezca parado todo el día no es recomendable para su salud.
  • Si su trabajo es estar sentado todo el día, parece cada media hora a caminar por unos minutos, no permanezca sentado en el transcurso del día no es bueno para su salud.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *