¿Es malo dormir con ruido, hace daño si hay mucho ruido?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Para todo ser viviente es fundamental el descanso, especialmente para los seres humanos, es muy importante dormir y sobre todo las horas de sueño son esenciales para poder reponer energía y no se trata únicamente de dormir bien, sino tener un descanso y para que se logre no deba haber sueños interrumpidos por ruido.

 

Muchas veces las personas pueden adaptarse a los ruidos que hay en la noche, como por ejemplo el silbido de un tren o el vuelo de un avión que siempre pasa a las 3 am, el problema es cuando surgen ruidos al azar, es decir ruidos inesperados durante la noche como sirenas de patrullas, pelea de gatos…etc.

 

Consecuencias de dormir con ruido

El efecto que tiene estos ruidos tiene repercusiones tanto en la arquitectura como¿Hace daño dormir si hay mucho ruido? en la microestructura del sueño, en la salud y en la calidad de vida, los efectos que tiene es el aumento de la actividad cerebral, movimientos del cuerpo y respuestas autónomas. Dando lugar a numerosos despertares y cambios a la fase de sueño más superficiales y sobre todo una mala calidad de descanso.

 

Todo esto afecta para alcanzar las fases más profundas de sueño e incluso puede tener otros efectos como el aumento de la frecuencia cardiaca, respiratoria, presión sanguínea y de la vasoconstricción (estrechamiento de las venas).

 

Porque es malo dormir con ruido

En conclusión, es malo dormir con ruido, ya que afecta la calidad de sueño, es importante dormir placenteramente, en el caso de vivir en una ciudad que es donde más ruidos hay, se recomienda de vez en cuando salir de la ciudad a relajarse completamente y despejar su mente, para tener una mejor calidad de vida.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *