¿El agua consumida en la comida engorda a las personas que la consumen?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El agua no contiene calorías ya que no tiene ningún nutriente, y por tanto, no engorda, el agua consumida en la comida no engorda a las personas que la consumen. Pero, se recomienda beber un vaso a lo largo de la comida, ya que si toma muchísima, no va a engordar, pero si puede diluir los ácidos del estómago y causar gases o cólicos.

 

También, resulta una buena idea tomar un vaso grande de agua unos 15-30 minutos antes de sentarse a comer, ya que eso nos proporcionará una sensación de llenura y comeremos menos.¿El agua tomada en la comida engorda?

 

De cualquier forma, se recomienda beber de 1.5 a 2 litros de agua a lo largo del día. Los que si no se aconseja, es comer con y tomar refresco. El refresco si proporciona calorías, y si tomamos éste, junto a una comida alta en calorías, a la larga si ayuda a engordar.

 

Tips para tomar agua:

  • Puede hervir el agua. El agua hervida simple es más ligera y con mucho mejor sabor.
  • Al levantarse, tome un vaso de agua (puede entibiarla).
  • A medio día tome por lo menos medio litro de agua, o más si así lo prefiere. A la hora de comer tome otro vaso de agua. A media tarde, tome otro medio litro de agua. Es esta altura, ya habrá tomado más de 1 ½ de agua. Así, le será más sencillo consumir agua para su buena salud.
  • Si por alguna razón, un día no puede aplicar la recomendación de tomar agua, no se desanime, y hágalo al día siguiente. Con el tiempo, notará como se vuelve parte de su vida.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *