![Share on Facebook Facebook](https://www.fuentesaludable.com/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/48x48/facebook.png)
![Share on Twitter twitter](https://www.fuentesaludable.com/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/48x48/twitter.png)
![Share on Reddit reddit](https://www.fuentesaludable.com/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/48x48/reddit.png)
![Pin it with Pinterest pinterest](https://www.fuentesaludable.com/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/48x48/pinterest.png)
![Share on Linkedin linkedin](https://www.fuentesaludable.com/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/48x48/linkedin.png)
![Share by email mail](https://www.fuentesaludable.com/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/48x48/mail.png)
¿A quién de las mujeres no le gustaría tener una cintura de envidia? A todas nos gustaría tener una cintura sin llantitas, envidiable y seductora. Para tener una saludable y bella cintura se debe empezar con una buena alimentación.
Consejos para lucir una cintura saludable:
- Comer frutas y verduras.
- Tomar como mínimo 2 litros de agua al día.
- Hacer ejercicio, la oportunidad que tengas para caminar aprovéchala.
- No llevar una vida sedentaria.
- Al sentarte a ver tele o ver una película, consumir frutas en lugar de frituras.
- No comer en exceso carbohidratos refinados como es pan, galletas, fideos, arroz blanco, etc.
- También debemos evitar las grasas saturadas como es la manteca, carnes animales con grasa, crema de leche, quesos enteros, etc.
- Consumir las grasas trans con mucha moderación como es frituras, margarina snacks.
- Y también moderar el consumo de azúcar, gaseosas, dulces, jugos procesados…etc.
- Y sobre todo dejar los malos hábitos como es fumar y tomar bebidas alcohólicas.
Pero también, para lograr tener una bonita cintura de envidia es necesario hacer ejercicios específicos para la cintura, como rotaciones, abdominales, hula hula, sentadillas, elevaciones de cadera, piernas…etc.
Tener una cintura gruesa no es solo estético sino que nos puede causar problemas de salud como:
- Alzheimer.
- Cáncer.
- Enfermedades cardiovasculares.
- Obesidad y diabetes.
Según la OMS las mujeres que tienen una cintura corpulenta, tienen el doble de riesgo de sufrir un infarto que las que tienen una cintura menor de 70 cm de diámetro.
Lleva una alimentación balanceada, cuida lo que comes, haz ejercicio de manera muy regular, ya que obtendrás una bella cintura, y te lo agradecerá tu salud.