¿Cómo controlar las ganas de beber alcohol?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Buscando alternativas para no beber tanto, es decir, si se trata de beber agua, con dos litros diarios basta y si se trata de beber alcohol, solo se debe consumir sin emborracharse, antes que nada el dominio propio sobre cualquier tipo de bebida hará la diferencia.

Anuncios:

 

Recomendaciones para calmar las ansias de beber: Consejos para evitar las ansias de beber cerveza

  • Pero hay remedio para ambos casos, tan solo se necesita ver con claridad que se trata de un problema, luego analizar el origen de la ansiedad, y finalmente atacarla hasta erradicarla.
  • Una de las razones más usuales para tener ansiedad de beber es el no ponerse límites, es decir, estar acostumbrado a beber hasta decir basta, y no ponerse a pensar en las repercusiones que pueden tener el ingerir en demasía distintas bebidas.
  • El limitarse y usar el raciocinio puede ayudar a bajar esta ansiedad hasta niveles mínimos, pero se necesita marcarse como objetivo a alcanzar, si por alguna razón no se sigue de manera disciplinada el objetivo, es entonces que se puede recaer y volver a iniciar.
  • No es necesario caer en estos extremos, sobre todo  cuando se ha batallado tanto para alcanzar un objetivo específico y para solo estropearlo, en verdad no vale la pena.
  • Otra opción viable es beber solo cuando se tiene sed o consumir alcohol bajo medida estricta. Al beber alcohol siempre piense en su salud y en su familia.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *