¿Cómo controlar las ganas de beber alcohol?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Buscando alternativas para no beber tanto, es decir, si se trata de beber agua, con dos litros diarios basta y si se trata de beber alcohol, solo se debe consumir sin emborracharse, antes que nada el dominio propio sobre cualquier tipo de bebida hará la diferencia.

 

Recomendaciones para calmar las ansias de beber: Consejos para evitar las ansias de beber cerveza

  • Pero hay remedio para ambos casos, tan solo se necesita ver con claridad que se trata de un problema, luego analizar el origen de la ansiedad, y finalmente atacarla hasta erradicarla.
  • Una de las razones más usuales para tener ansiedad de beber es el no ponerse límites, es decir, estar acostumbrado a beber hasta decir basta, y no ponerse a pensar en las repercusiones que pueden tener el ingerir en demasía distintas bebidas.
  • El limitarse y usar el raciocinio puede ayudar a bajar esta ansiedad hasta niveles mínimos, pero se necesita marcarse como objetivo a alcanzar, si por alguna razón no se sigue de manera disciplinada el objetivo, es entonces que se puede recaer y volver a iniciar.
  • No es necesario caer en estos extremos, sobre todo  cuando se ha batallado tanto para alcanzar un objetivo específico y para solo estropearlo, en verdad no vale la pena.
  • Otra opción viable es beber solo cuando se tiene sed o consumir alcohol bajo medida estricta. Al beber alcohol siempre piense en su salud y en su familia.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *