Beneficios de trapear y barrer ¿por qué es importante?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Barrer y trapear la casa es algo que todo mundo debemos hacer, si bien es cierto que a muchos no les gusta realizarlo, la verdad es que no es del todo malo, sino más bien todo lo contrario, puede resultar beneficioso para la salud y hasta para la estética del cuerpo. Este quehacer domestico no lo veas como una tarea, sino más bien como una oportunidad para realizar actividad física, dale buena cara y obtén un beneficio doble: que tu casa luzca bien y que tu salud/figura también lo haga.

Anuncios:

 

¿Por qué beneficia barrer y trapear?

Al barrer y trapear necesitas caminar, es decir, desplazarte de un lugar a otro con un pequeño esfuerzo, esto hace que:Es bueno barrer y trapear

  • Quemes calorías (100 calorías).
  • Evites el sedentarismo.
  • Ejercites varios músculos.
  • Es bueno trapear y barrer para que mejores la circulación sanguínea.
  • Es importante trapear y barrer porque expulsas toxinas a través del sudor.

 

Pero los beneficios no terminan ahí, pues además de que el cuerpo se beneficia también lo hace la presentación de tu casa, pues una casa ordenada habla mucho de quienes la habitan, puede ser una carta de presentación.

 

Así que podemos ver que trapear y barrer la casa no es perder el tiempo, sino más bien es algo que nos ayudara en dos frentes, nuestro cuerpo y nuestra casa. Por lo que la próxima vez que te toque hacer este quehacer domestico dile si, hazlo con gusto y obtén beneficios de él.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *