Alimentarse y vivir a base de líquidos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Como sabemos comer es una actividad cotidiana que todo ser vivo realiza, la supervivencia del ser humano radica muchas veces en el consumo de alimentos y entre otras cosas.

 

Alimentarse y vivir a base de líquidos

Sin embargo, por razones distintas hay personas que se sustentan únicamente de líquidos o alimentos que la mayoría de su composición son líquidos, vivir a base de líquidos puede representar un riesgo para la salud y la vida humana.

Un día a base de líquidos

Existen distintas dietas líquidas y que a la vez son depurativas, las cuales ayudan a perder peso, estas actúan sobre el organismo de distintas formas como depurándolo, mejorando el metabolismo, ayuda a tratar el estreñimiento, disminuye el colesterol y la tensión arterial.

 

No obstante no debemos exceder este tipo de dietas, ya que nuestro cuerpo puede resistir aproximadamente entre 3 y 6 semanas a base de líquidos, además de un gran déficit de nutrientes.

 

En conclusión, vivir a basé de líquidos depende mucho de nuestra constitución física, del peso corporal, de los niveles de azúcar y en general de nuestra salud, por lo que no se recomienda mucho esté estilo de vida, lo recomendable sería realizar ejercicio y disminuir las grasas y comer muchas frutas y verduras, además de una buena hidratación.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *