Los pantalones ajustados son parte de la moda actual, y no solo las mujeres los usan, sino también los hombres. Los hay de muchos modelos, colores y tipos de telas, nos hacen lucir bien y hay muchísimas formas de combinarlos.
Pero no todo es oro en la moda de usar pantalones ajustados, ya que existen ciertos inconvenientes en usarlos. Las consecuencias de ponerse pantalones ajustados en los hombres son muy semejantes a los de las mujeres, en ambos casos:
- Mala circulación, que con el tiempo puede crear problemas de várices o celulitis (mujeres).
- A veces puede crear estrés y malestar en las piernas-pies.
- Problemas digestivos.
- Despertar atracción, en algunos casos sexual.
Usar pantalones ajustados es malo en hombres
Pero, además en los hombres:
- Causar infecciones urinarias.
- Afectar la virilidad.
- Afectar el sistema reproductivo ya que el pantalón ajustado comprime por largas horas los testículos pudiendo afectar la producción de espermatozoides.
Si usa pantalón ajustado procure que no sea tan ajustado, o solo úselo algunos días y otros no, o cuando los use no lo haga todo el día, trate de cambiárselo al llegar a casa.
La moda no se fija en la salud, así que quien debe estar pendiente de su estado de salud es uno mismo. Cuídese, coma saludablemente, todos los días incluya frutas y verduras, tome agua simple, duerma bien y haga un poco de ejercicio.