Todos dicen que huelo mal, ya no quiero oler mal ¿qué hago?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Todos sudamos en distintas ocasiones, algunos por unas cosas y otros por otras situaciones, pero eso no es ninguna novedad ni es malo, lo malo es que cuando sudemos tengamos un olor feo, que se acerque alguien y hasta haga un gesto de terror con el olor de nuestro sudor.

 

El sudor en definitiva es algo fastidioso, pero muy necesario para nuestro organismo. El sudor es usado por nuestro cuerpo para lograr mantener estable la temperatura y eliminar toxinas. Lo que vamos hacer es buscar la forma de cuando sudemos no se espanten de nuestro olor, todo lo contrario, con un olor decente incluso bonito, que nos pregunten que cómo le hacemos, así que aquí vamos.

 

Siento que huelo mal ¿Cómo le hago para no oler feo?evitar-mal-olor

  • Llevar a cabo una buena higiene corporal es básico, báñate diario o por lo menos un día sí y uno no.
  • Cuando te laves usa jabones desodorantes.
  • Prefiere usar calcetines de algodón y calzado de cuero. Cámbiate diario los calcetines y alterna tus zapatos con algún otro par.
  • Usa periódicamente pomadas o cremas para los pies para prevenir y combatir los hongos, son buenísimas para combatir el sudor y por lo tanto el mal olor de los pies.
  • Evita los vestuarios de plástico y de goma. Cámbiate de ropa todos los días.
  • Toma agua simple diariamente, bebe dos litros cada día, mantén las glándulas productoras de sudor activas y elimina toxinas.
  • Come piña, mango, guayaba, manzana, papaya, lechuga que aportan propiedades naturales para eliminar toxinas. La mejor recomendación es que toda la vida comas frutas y verduras, las de temporada son sabrosas, económicas y efectivas.
  • Toma té de tilo, de hierbabuena y de jazmín para combatir el mal olor del cuerpo.
  • Disminuye la ingesta de cebolla, ajo y el comino porque alteran el modo de oler. También evita la coca-cola el café y el chocolate.
  • Usa algún desodorante, antitranspirante o roll-on para evitar el mal olor, hay algunos que cuando haces ejercicio y comienzas a sudar desprenden un olor muy agradable. Haz efectiva esta combinación duchándote periódicamente, no le dejes todo el trabajo a los desodorantes porque entonces no es garantía de un buen olor a pesar del sudor.

 

Como podrás ver oler decente o mejor dicho oler bonito es para todos, solo es cuestión de que emprendas estos puntos para mejorar considerablemente tu olor.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *