Porque somos capaces de razonar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El razonamiento es la capacidad que tiene el ser humano, el razonamiento es posible mediante el pensamiento lo cual permite generar ideas lógicas, también es una actividad mental que realiza el cerebro.

 

Porque los seres humanos razonamos

La capacidad de razonar se debe a que el cerebro está dividido en tres paPorque los seres humanos razonamosrtes, la reptilica, límbica y la neocorteza, la primera parte permite realizar actividades cotidianas como comer, dormir, la segunda es la responsable de generar emociones y la tercera permite esa capacidad de pensar, de razonar e imaginar.

 

El ser humano considerado como animal y al igual que todos los animales, tienen cerebro, sin embargo el cerebro humano es el más complejo de todos, los animales también razonan, pero su razonamiento es muy inferior al del humano.

 

Básicamente el razonamiento es el resultado de concentrarse mediante el pensamiento, en otras palabras obtiene un veredicto final y es posible gracias al cerebro desarrollado.

 

Cuando a usted le llegue una idea o piense hacer algo, primero razónelo y posteriormente llévelo a cabo. Con ello, evitara muchos problemas, contratiempos y hasta fracasos.

 

Active y capacite su mente mediante el estudio, pero no cualquier estudio, sino aquello que le servirá para tener una actitud mental positiva, pues eso le ayudará a razonar y tener un mejor juicio a lo que tiene que afrontar cada día.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,40 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *