Porque nuestro cuerpo necesita energía para vivir

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Porque de otra forma no viviría mucho tiempo, de hecho empezaría a debilitarse hasta degradarse y finalmente morir, la energía es más que la fuerza, es la esencia de la vida, es lo que mantiene al cuerpo funcionando sin necesidad de parar, es todo aquello en lo cual hace que se sienta contento y con ánimo, en pocas palabras es todo.

 

Consideraciones generales de la energía en el cuerpo humano:Porque necesitamos energía los seres vivos de los alimentos

  • La energía se obtiene de los alimentos que se consumen, no es necesario buscarlos en suplementos alimenticios o productos artificiales, porque existen en abundancia en derredor de la persona, solo hay que tomarlo, tan simple como eso.
  • Todos los alimentos tiene energía, algunos en mayor o menor medida, así pues las frutas en general, las verduras, la carne de pollo y pescado, carnes rojas, pan, tortillas, semillas, frijoles…etc. prácticamente en todos los alimentos se pueden encontrar la energía.
  • La energía debe ser consumida de manera responsable, es decir sin abusar y comiendo solo lo necesario, porque en caso de excederse se puede presentar una indigestión o malestares estomacales por comer demasiada comida. O en su defecto acumular muchas calorías y no quemarlas, genera obesidad.
  • Asimismo se debe aprovechar la energía para realizar todas las actividades cotidianas con calidad y gusto, en cierta forma es el entusiasmo que se manifiesta cuando se tiene energía suficiente, pero además es por cuestiones de salud en que se debe ocupar, porque de lo contrario se corre el riesgo de engordar por la cantidad de energía consumida sin utilizar.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *