Porque me arden mis ojos cuando estoy en la computadora

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Muchas personas suelen estar frente a la computadora, ya sea por cuestiones de trabajo o de ocio, sin embargo, estar frente a la computadora no solo trae problemas de salud sino también puede dañar nuestros ojos.

 

Me arden los ojos cuando estoy en la computadora

Además, de acarrear malos hábitos y ser causante de algunas enfermedades (por no llevar un estilo de vida saludable) por estar mucho tiempo en la computadora, también, puede dañar la vista o los ojos, esto debido a la exposición prolongada frente al monitor.Me arden los ojos cuando estoy en la computadora

 

Cuando a alguien le arden los ojos cuando están en la computadora, el causante en si no es toda la computadora sino el monitor, el cual puede tener mucho o poco brillo, también depende de la iluminación de donde uno se encuentre y la distancia a la que se encuentre el monitor. Asimismo, algo que hace que nos ardan los ojos frente al monitor es no dormir bien o desvelarnos.

 

Como sabemos nuestro cuerpo es muy complejo y por lo tanto nuestra vista hace el mayor esfuerzo por ofrecernos el mejor panorama a pesar de cualquier adversidad, como tal nuestra vista o nuestros ojos no se acaban o se dañan (a no ser por un accidente pueden dañarse) y es por ello que nos arden los ojos cuando estamos en la computadora, debido a que nuestros ojos se esfuerzan demasiado.

 

Como recomendación sería conveniente reducir el brillo del monitor, tener una habitación bien iluminada, evitar desvelarse y visitar a un oftalmólogo para saber que lentes son los adecuados en caso de que sean los necesarios.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *