¿Es malo usar brasieres usados? ¿Ponerse sostenes usados es peligroso?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hay mucha gente que no recomienda usar ropa interior usada, prendas tales como calzones, tangas, trajes de baño, baby dolls y por supuesto brasieres. También es bien sabido que dichas prendas tienen un valor menor al 50% de lo que le costaría comprarlas nuevas, esta es una de las principales razones por las que se compra ropa usada.

 

En este caso nos enfocaremos específicamente al brasier, bueno, conozco gente que usa ropa de segunda mano y una de las medidas de prevención que usan para evitar un posible contagio de alguna enfermedad de la piel es lavarla muy bien antes de ponérsela.

 

¿Es malo usar brasier usado? ¿Ponerse un sostén usado?

Sostén usado

Si bien no se conoce la procedencia de esta prenda y mucho menos quien la haya usado antes, si la va a usar, lávela antes de ponérsela. Sin embargo, recomendaríamos que mejor compre este artículo nuevo, uno que sea su talla correcta y que tal vez no sea tan caro.

 

Ahora que si una amiga, una vecina, un familiar le regala ropa, pues aunque le diga que se la entrega limpia, no está de más, sin que ella se entere, volver a lavarla.

 

Así que, en nuestra opinión no es malo usar un brasier de segunda mano, pero como ya dijimos le aconsejamos lavarlo muy bien antes de ponérselo, pero si está dentro de sus posibilidades, es mejor comprar un bra nuevo.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *