¿Cuándo se empiezan a notar los resultados de correr?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Correr es un ejercicio físico muy completo para nuestro cuerpo, es uno de los mejores ejercicios para perder peso y es prácticamente sin costo, ya que se puede realizar en cualquier parte.

 

¿Cuándo empiezan a verse los resultados de salir a correr?

Como ya mencionamos correr es uno de los mejores ejercicios para perder ¿En cuánto tiempo veo los resultados de correr?peso, pero los resultados se tardan en notar dependiendo de la constancia y perseverancia que tenga uno. Por lo normal cuando uno comienza a correr, comienzan con 30 minutos durante 5 días a la semana, puede uno perder de forma inmediata hasta un kilo por semana, esto sucede cuando tenemos un exceso de peso.

 

Pero, cuando nuestro cuerpo mantiene un IMC normal, lo que sucede es adquirir resistencia física y fortaleza muscular en todo el cuerpo. Por lo tanto los resultados se notan dependiendo de nuestra perseverancia, constancia y de nuestro esfuerzo físico que se realice.

 

Cuando corras, es importante hidratarse correctamente, evita correr sobre superficies duras para producir menos impacto en nuestras articulaciones y mantener una velocidad constante.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

One thought on “¿Cuándo se empiezan a notar los resultados de correr?

  1. Responder
    Rubén Darío Acosta Cordero - 15 octubre, 2016

    Yo Soy Rubén Darío…Poeta y Soñador "Tercera Edad"..Tengo 68 Años; "Incapacidad Residual Para El Trabajo al 67/%, por el IVSS"; (4 Infartos y 3 STENT).No Me dejan Trabajar, Tampoco me págan Completo). Me he llenado de angustias…..pero Una Luz Brilló en Mi Yo Interior.. y Me Introduje en estas Sus Paginas en Google y decidí como Los Arboles.."Morir de Pié"; salí a Caminar, Trotar, Comer Ajo; Por que lo Visto "Muy Disimuladamente" me han dicho" Vive lo que te queda".. ¡¡!!..¿?. Se que Mi Salud se ha deteriorado por las Enfermedades del Modernismo y La Edad. Me dije No, Tú no debes Claudicar; "Echale Bolas a la Vida". Sé Diferente…¡¡ Vamos A Trotar, Caminar !!; así lo hago desde hace poco…Estoy seguro de Haber Bajado "Unos Gramos"; pero Recuperado Kilos de Optimismo". Eso si los Léo a Uds. Mis Consejeros. Exitos Amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *