¿Cómo tener unas manos y uñas hermosas para tu boda?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Tus manos y tus uñas serán parte del centro de atención por parte de los invitados, entonces es necesario que las cuides y les des algunos tratamientos de belleza antes de la boda.

Anuncios:

 

A continuación te presento algunos consejos para obtener manos y uñas bonitas.

 

¿Cómo tener manos bonitas?Bella para tu boda

  • Bueno primero que nada, para lucir tus manos bonitas debes empezar a cuidarlas uno o dos meses antes, igual no quieras milagros de un día para otro.
  • Si realizas los quehaceres de la casa (barrer, trapear, limpiar ventanas, bañar al perro…), es mejor que uses guantes para que no se maltraten tanto tus manoplitas, o utiliza limpiadores que sean menos agresivos para evitar que se resequen. Después de cada quehacer utiliza crema hidratante para las manos.
  • En tu bolsa de mano (donde le caben como mil cosas) no olvides llevar una crema de manos, cada vez que las laves úntate crema para que hidrates la piel, poco a poco irán absorbiendo los nutrientes.
  • Si quiera y ya mínimo, una vez por semana utiliza algún producto para exfoliar y eliminar las células muertas. Si no tienes a la mano ningún exfoliante, utiliza este remedio, un poco de azúcar morena, que es menos refinada y mezclada con shampoo, date un pequeño masaje y enjuaga.

 

¿Cómo tener uñas bonitas?

  • Primero, tú decides si dejarte crecer las uñas o recurrir a las famosas de gel o acrílico, esta es una opción para aquellas a las que no les crecen o las tienen quebradizas.
  • Independiente de lo que elijas debes estar pendiente del manicure para que no se vea mal, es recomendable que lleves el estilo francés, pero si deseas decoración procura que esta combine con anillos y el vestido, no sea que parezcas árbol de navidad.
  • Si no estás acostumbrada a las uñas pide que te pongan unas que no sean muy largas, además que te las coloquen unos dos o tres días antes del evento para que te acostumbres y no se te rompan.
  • No olvides que las uñas de tus pies deben combinar con las de las manos, procura hacerte un buen pedicure, más aún si usarás sandalias o zapatilla abierta ese día.

 

Ya para concluir mi estimada y próxima “señora”, disfruta el momento, disfruta la comida y disfruta toda tu boda, muchas felicidades.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *