Estoy flaca pero tengo panza ¿cómo la bajo? No es agradable para muchas personas tener panza, muchos se obsesionan por quitarla o reducirla, sin embargo no siempre es posible, esto se debe principalmente al estilo de vida y los hábitos alimenticios.
¿Cómo se me quita lo panzón? no estoy obeso pero tengo barriga
No basta solo con dejar de comer, es necesario cambiar varios aspectos de nuestra vida y esperar que desaparezca, es por ello que te presentamos algunos consejos para poder bajar esa panza:
- Beber mucha agua, el agua siempre debe estar presente todos los días y por supuesto es ideal para adelgazar, para eliminar grasas y toxinas del cuerpo.
- Es necesario consumir frutas, ya que muchas frutas contienen fibra y ayudan a mejorar la digestión.
- Es necesario también la incorporación de verduras, además de saludables son saciante e ideales para acompañar otra comida.
- Evitar o disminuir las golosinas, pastelitos y panes con altos niveles de azúcar.
- Evitar las grasas trans o las comidas chatarra o comidas rápidas.
- Debemos consumir cereales para mejorar nuestra digestión.
- Lo más importante realizar ejercicio, ser constante y perseverante para notar los resultados. Existen ejercicios específicos para trabajar esta zona del cuerpo, como las abdominales (de hecho son muy efectivas para este caso).
- Nunca te saltes del desayuno, recuerda que es la comida más importante y si la evitas, en lugar de bajar la panza puede ocurrir lo contrario.
- Si te gusta mucho el pan, opta por el pan integral y no abuses de su ingesta.
Debemos tener hábitos sanos, realizar ejercicios de este modo nuestro organismo se acostumbra y acelera nuestro metabolismo, esto evita problemas de sobrepeso y obesidad.