Muchas mujeres suelen tener problemas a la hora de vestirse, a pesar de tener una figura envidiable, no saben cómo lucirlo o cómo hacer que resalte su figura, muchas veces el problema radica tanto en la ropa como en el tipo de cuerpo que una posea.
Muchas veces no es necesario una cirugía o productos milagrosos, lo único que se necesita es aprender a disimular las partes que a veces incomodan y poder resaltar las partes que si nos gustan.
¿Cómo resaltar mi figura, mi cuerpo?
A continuación algunos consejos para poder lucir y resaltar esa figura que tanto deseamos:
- Disimula la cadera:
- Muchas veces se comete el error que para esconder la cadera se deben utilizar prendas amplias, sin embargo eso no es un error sino un horror, porque realmente hace aparentar una cadera más grande.
- Es mejor utilizar ropa de telas stretch, esto ayuda a comprimir mucho esa área.
- También puedes utilizar una falda recta o unos jeans un poco ajustados.
- Otra opción es un vestido en forma de A, que caiga suavemente sobre la cadera, esto ayuda mucho a equilibrar y resaltar una mejor figura.
- Enmarca tu cintura:
- En esta parte puedes utilizar blusas o cortes que dejen los brazos descubiertos hasta el hombro, así como utilizar cinturones sobre las blusas o suéteres, es un accesorio ideal para estilizar esa zona.
- Aplana el abdomen:
- Las blusas sueltas o blusones, son a veces ideales, sin embargo, si no se combina correctamente hará que nos veamos fachosas, lo que se recomienda es combinarlos con unos leggings, pantalón o short pegados.
- También los vestidos con holanes y vuelo pueden resultar perfectos para esconder el abdomen.
Por último, debemos recordar que además de favorecer nuestra silueta con combinaciones correctas de prendas, también es necesario ayudarlo a resaltar mediante la alimentación adecuada tomar agua y el ejercicio constante.