Es bien sabido que las mujeres hermosas siempre tienen ventajas casi en todas las partes en donde estén presentes, y por supuesto que también esto es ventaja para elegir su “media naranja” que lo acompañara el resto de su vida.
Ventajas de ser hermosa y casarte con alguien que te consienta y tenga dinero:
- Tu closet o armario será el más lleno, podrás adquirir bolsas, cinturones, zapatos, jeans, vestidos, suéteres y una gran variedad de accesorios.
- Rara vez o nunca usarás el transporte público.
- Cuando vayas de compras al súper no será decepcionante sino que podrás comprar lo que deseas sin importar los precios.
- Tendrás tiempo de calidad para estar con tu esposo e hijos.
- Siempre podrás asistir a los eventos de tus hijos en sus escuelas.
- Tendrás la manera de emplear a una persona que realice las labores domésticas de tu hogar.
- Podrán ir a visitar distintos lugares turísticos.
- Tendrás tiempo para reunirte con tus amigas a tomar un té.
- Tu figura será muy beneficiada de esto, porque podrás asistir a un gimnasio a cuidar la silueta.
- Nunca te quedarás con las ganas de algo por cuestiones de dinero.
- Y muchísimos ejemplos más, como puedes ver, tu vida será más cómoda y fácil.
Suena demasiado fantástico ¿es posible lograr esto?
- Añade a tu belleza inteligencia, méritos y verás que si es posible.
- Evita “devaluarte” rápidamente porque te alejarás mucho de esto, ejemplo: si eres una chica linda no “andes” con medio mundo, podrías salir embarazada (por mínimo) y las posibilidades disminuyen demasiado (un ejemplo de muchos), también evita “la vida loca”, precipitarte y desbocarte que al final tus posibilidades serán inciertas.
- Haz buena reputación, primero se linda, bella, sabia, virtuosa, hermosa por dentro, actualmente ya no creen en eso, pero esto es un método que si se garantiza, si primero tienes belleza por dentro, tu belleza por fuera lo complementará perfectamente, atraerás y tendrás lo que verdaderamente deseas, serás recompensada desde allá arriba.
- Si tu novio no es alguien que tenga dinero y no deseas cambiarlo, ambos cultívense en el punto anterior y por supuesto eviten el primero. Que tú seas su motivo para impulsarlo a alcanzar metas en que ambos se beneficiarán, pero nunca se queden de brazos cruzados y sin ideas.