¿Cómo tener un cabello lleno de vida?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Logra excelente resultados en tu pelo siguiendo estos consejos que te permitirán evitar gastar una fortuna para lucir un cabello espectacular. Mantén tu cabello lleno de vida, o hazlo para devolverle la vida. De verdad consigue un pelo sano y fuerte, lleno de vitalidad.

 

¿Cómo tener un excelente cabello lleno de vida?

 

Utiliza un acondicionador: Si usas un acondicionador de forma regular, hidrCabello natural sublimeatas el pelo y ayudas a mantener la cutícula suave e intacta. Es importante utilizar acondicionadores que contengan pro-vitaminas.

 

No lo expongas a sobrecalentamientos: Abusar de aparatos de calor como la secadora y la plancha puede dañar tu cabello. En caso de usar estos aparatos utiliza tratamientos especiales que lo protejan del calor mientras lo secas o planchas.

 

Cuídalo aun en las noches: Refuerza cada rutina de belleza capilar con un tratamiento concentrado y profundo.

 

Peina tu cabello: Elige emplear un peine de dientes anchos para desenredarlo terminando la ducha. Evita cepillarlo mojado porque lo podes romper. Evita nudos y enredos cepillándolo antes de bañarte.

 

Despunta el pelo: El despuntar el cabello de forma regular ayuda a prevenir puntas partidas manteniéndolo sano y con buena apariencia.

 

Cuida la alimentación: Aliméntate sanamente, el cabello también refleja lo que comemos. Puedes seguir el plato del buen comer. Asimismo, evita el exceso de grasas.

 

No a lo que daña el cabello: los malos hábitos como fumar, beber alcohol, o peor aún, tomar drogas, hace que se pierdan nutrientes esenciales para la salud del cabello.

 

Mascarilla para devolverle la vida al cabello

Los tratamientos permanentes resecan el cabello y hace que pierda vida. Se recomienda usar productos nutritivos que proporcionen la vitalidad y fuerza pérdida. Esta receta casera nunca falla, te permitirá sentir tu cabello restaurado al instante. Ideal para cabello seco.

 

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • ½ cucharada de aceite de ricino
  • ½ cucharada de aceite de oliva

 

Preparación

  • En un recipiente vierte y mezcla los ingredientes y calienta por unos segundos en el microondas

 

Aplicación

  • Aplica en las puntas
  • Deja actuar por 20 min
  • Enjuaga con agua tibia
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *